jueves, mayo 28, 2020
Inicio Ofertas Juegos Consigue Headlander para PC gratis con Twitch

Consigue Headlander para PC gratis con Twitch

Headlander es un juego de un jugador retrofuturista de acción-aventura y desplazamiento lateral ambientado en un mundo inspirado en la ciencia-ficción, en Steam tiene comentarios positivos y nos ahorraremos los 19,99€ que vale ya que lo podemos conseguir totalmente gratis con Twitch Premium (o Amazon Prime).

Lánzate de cabeza a este viaje excepcional mientras te abres camino a través de un mundo de robots psicóticos en este gran título de acción y aventura, en un ambiente de ciencia ficción retro de los 70, cortesía de Double Fine Productions.

Para conseguir este juego gratis simplemente debes de seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a este enlace y vincula tu cuenta de Amazon Prime a Twitch, te darán Twitch Prime gratis.
  2. Una vez hecho eso, ve a la portada de Twitch, y en la barra superior, verás una corona, dale y te saldrá para reclamar el juego, abajo del todo:
  3. Ya puedes instalar Twitch y jugarlo totalmente gratis.

Con estos sencillos pasos ya tendremos el juego en nuestra cuenta para siempre, recordar que tenéis hasta el próximo 31 de Enero para conseguirlo, así que date prisa!

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal