martes, enero 28, 2020
Inicio Ofertas Juegos Consigue gratis Plantas vs Zombies GOTY en Origin

Consigue gratis Plantas vs Zombies GOTY en Origin

Electronic Arts está tirando la casa por la ventana con su promoción «por que invita la casa» y es por ese motivo, por el que este mes nos regalan el famoso juego de Plantas vs Zombies en su edición Game of The Year (GOTY).

Plants vs Zombies es un juego de defensa sobre una horda de muertos vivientes caricaturescos con una fijación inusual en comer los cerebros de un propietario en particular, el cual esta solo protegido por las plantas de su jardín. Es una configuración extraña, pero funciona de manera brillante, y a pesar de su estilo casual, «juegos para niños», causó un gran revuelo con los jugadores convencionales cuando salió al mercado.

Para conseguir este juego totalmente gratis, simplemente deberemos acceder a la página de la promoción de Origin dónde regalan el Plantas vs Zombies, simplemente deberemos conectarnos con nuestra cuenta o crearnos una si aún no la tenemos, y agregar el juego a la biblioteca.

Una vez hecho esto, ya podremos descargarnos Origin e instalar el juego, o dejarlo para mas tarde, pero recordar que una vez agregado en la biblioteca, el juego ya se queda para siempre en la cuenta.

 

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal