lunes, marzo 30, 2020
Inicio Gaming Consigue gratis Black Desert Online para siempre en Steam

Consigue gratis Black Desert Online para siempre en Steam

Según una reciente filtración, Steam lanzará una promoción a partir de la semana que viene en la que regalará para siempre el popular MMORPG Black Desert Online.

Black Desert Online es un MMORPG con un mundo abierto lleno de vida. Lánzate a la batalla con combates rápidos y llenos de acción, caza monstruos y derrota Jefes temibles, lucha junto con amigos y aliados para conquistar territorios y hacerte con la gloria.

La promoción comenzaría la próxima semana, concretamente el día 27 de febrero y estaría vigente hasta el próximo 2 de marzo. Los usuarios que hayan adquirido el título gratuito durante este periodo, lo obtendrían para siempre en su biblioteca de Steam.

De esta forma podríamos obtener el juego, que actualmente tiene reseñas muy positivas y un precio de 9,99€ totalmente gratis para siempre. Recordad que la promoción comienza la semana que viene, día 27 de febrero, así que anotarlo en la agenda para que no se os escape.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal