martes, febrero 25, 2020
Inicio Ofertas Juegos Consige gratis BioShock The Collection Remastered

Consige gratis BioShock The Collection Remastered

El próximo 16 de septiembre se pone a la venta BioShock The Collection para PS4, Xbox One y PC, la remasterización de una de las mejores sagas de videojuegos de la historia. Vamos a mostrarte cómo conseguirlo gratis en su versión para ordenador.

BioShock The Collection incluye los juegos BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, así como todos sus DLCs. Hay también algún contenido nuevo, como un videocomentario de sus creadores, un museo, y un nuevo modo Salas de Desafío. Entre las mejoras de la remasterización está el aumento de resolución en consolas a 1080p, y texturas y efectos más detallados. En la caso de la versión PC el juego BioShock Infinite no ha sufrido cambios, pues es el más moderno y ya estaba a 1080p con los efectos gráficos más avanzados cuando se lanzó en PC.

Aquí te vamos a traer unos trucos para conseguir BioShock The Collection Remastered gratis para PC:

  • Si tienes ya la versión de Bioshock en Steam a partir del 15 de Septiembre vas a obtener gratuitamente el juego de BioShock Remastered en tu biblioteca de Steam como un juego independiente. Si en cambio lo compraste en su edición física, debes enviar el ticket de compra (escaneado o con una foto) a 2K Support para que te den una clave de Steam.
  • Si tienes ya la versión de Bioshock 2 en Steam, obtienes BioShock 2 Remastered gratis en tu cuenta. Si posees la versión física, introduce el código de Games for Windows que viene en el manual en tu cuenta de Steam, y obtendrás BioShock 2 Remastered gratis.
  • Si tienes Bioshock Infinite no hace falta que obtengas el juego remasterizado, ya que este obtiene las mismas ventajas que el remasterizado.

Se han revelado también los requisitos mínimos de estas remasterizaciones:

  • Procesador Intel E6750 Core 2 Duo 2.66 GHz / AMD Athlon X2 2.7 GHZ
  • 4 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7770 / NVIDIA GeForce GTX 560
  • Windows 7 SP1
  • Cada juego ocupa alrededor de los 25 GB

Una gran oportunidad para descubrir o rejugar una de las mejores sagas de la última década.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal