jueves, julio 16, 2020
Inicio Ofertas Consigue Google Play Music 3 meses gratis con tu Chromecast

Consigue Google Play Music 3 meses gratis con tu Chromecast

Si tienes un Chromecast, en cualquiera de sus dos versiones, puedes conseguir 3 meses de Google Play Music totalmente gratis, y escuchar tu música favorita de forma ilimitada durante ese periodo.

Con Google Play Music puedes reproducir en streaming más de 30 millones de canciones del catálogo de Google Play sin anuncios. También puedes saltarte todas las canciones que quieras y escuchar música sin conexión, como si de Spotify se tratase.

En esta oferta nos podemos beneficiar tanto para el Chromecast como para nuestro propio dispositivo Android, para ello sólo debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Vamos a este enlace y nos registramos en la promoción.
  2. Una vez registrados, vamos a este enlace y cancelamos la suscripción para evitar no tener que pagar nada en un futuro (escribimos: «no quiero pagar este servicio», por ejemplo).
  3. Ahora nos redirigirá a este otro enlace y volvemos a cancelar la suscripción de nuevo.
  4. ¡Ya nos estamos beneficiando de los 3 meses gratis de Google Play Music sin pagar un euro!

 

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal