domingo, julio 12, 2020
Inicio Ofertas Juegos Amazon lanza Retro Zone, un sitio enfocado a los videojuegos

Amazon lanza Retro Zone, un sitio enfocado a los videojuegos

Amazon ha lanzado un apartado especial en su portal de venta online, dedicado y enfocado a los videojuegos, titulado Retro Zone en el que se pueden ver productos de todo tipo relacionados con los juegos clásicos.

Amazon reveló el sitio Retro Zone cuyo diseño, de inicio, cuenta con motivos retro que celebran la historia de los videojuegos. Específicamente, la idea detrás de este sitio es ofrecer todo tipo de productos clásicos, con un enfoque en Nintendo, SEGA, Square Enix y Atari. Esto hará que te encuentres con consolas como NES Classic Edition, SNES Classic Edition, Atari Flashback y SEGA Genesis Classic; al mismo tiempo, también encontrarás accesorios originales como una memoria VMU para SEGA Dreamcast y controles adicionales para las consolas mini de Nintendo.

No solo hay consolas y juegos en Retro Zone, también hay ropa, figuras, libros y productos merchandising de todo tipo, con la intención de cubrir las necesidades de los amantes del retro gaming. Finalmente, también se venderá contenido digital exclusivo para algunos juegos.

De momento no está disponible en Amazon España ya que solo está disponible en Norteamérica, pero se espera que llegue también al resto de divisiones en los próximos días.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal