miércoles, enero 22, 2020
Inicio Gaming Ya podéis obtener texturas HD en Fallout 4

Ya podéis obtener texturas HD en Fallout 4

La semana pasada se anunció y hoy se ha hecho realidad. Ya podéis obtener vuestro pack de texturas HD para Fallout 4 en Steam.

¿Os gustó/gusta Fallout 4? ¿Quedásteis embriagados por su hermosa y delicada ambientación postapocalíptica? Pues bien, ahora podéis disfrutar de este título mucho más. Concretamente unos cuantos miles de píxeles más. Si vuestro sueño es (y seguro que lo es) verle los poros de la piel a algún mutante extraviado, ahora podéis hacerlo realidad.

La semana pasada Bethesda anunció que lanzaría un pack de texturas HD para Fallout 4 en breve. Tan «en breve» que ya lo tenemos disponible a través de Steam. Pero, como alguien dijo en alguna serie, un gran poder conlleva una gran responsabilidad. En este caso conlleva un gran PC. Uno como éste, o mejor que éste (según los requisitos mínimos anunciados por Bethesda):

  • Windows 7/8/10 (64-bit OS required)
  • Intel Core i7-5820K
  • GTX 1080 8GB/AMD Radeon RX 490 8GB
  • 8GB de Ram

Si no tenéis un bicho como ese (o que se le parezca), no os preocupéis. La compañía ha pensado en todo.  Podéis ir ahorrando y, mientras tanto, desactivar la opción de texturas HD en el launcher del juego.

Los afortunados que sí lo tengan, ¿a qué esperan? Es el momento de enarbolar la bandera de «PC Master Race» y vivir de nuevo el universo Fallout de forma más detallada que nunca.

avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal