domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Noticias VALVE trabaja en un sistema de RECOMPENSAS para STEAM

VALVE trabaja en un sistema de RECOMPENSAS para STEAM

Según un dataminer y creador de la base de datos SteamDB, VALVE está trabajando en un SISTEMA DE PUNTOS para canjear en PREMIOS, RECOMPENSAS Y DESCUENTOS en juegos de PC de STEAM.

Esta información no es oficial, pero es algo bastante lógico y parecido a lo que Microsoft lleva años haciendo con Xbox y Windows 10, y puede que PlayStation y Nintendo adopten también dicho sistema.

Dicho creador de SteamDB es Pavel Djundik, quien asegura por Twitter que Steam se actualizará con un sistema de puntos, los cuales se obtendrían al JUGAR a videojuegos mediante dicha plataforma, y estos puntos se podrían CANJEAR por PREMIOS, RECOMPENSAS y DESCUENTOS en títulos de PC.

Valve está trabajando en un sistema de premios y recompensas de lealtad. Es un sistema de puntos y otro sistema para agregar reacciones a las opiniones de los usuarios. También incluye artículos de recompensa, puntos canjeables por niveles de insignias y posibles descuentos en juegos.

Además de este sistema de puntos, Valve también está trabajando en un SISTEMA DE REACCIONESSüperahis (similar al de Facebook) para acompañar nuestros mensajes y contestaciones a diversas opiniones de los usuarios.

No se han ofrecido más detalles sobre estas novedades, pero suponemos que de forma similar al sistema de Microsoft. Obtendríamos puntos al completar tareas, desafíos y logros en los juegos, los cuales podremos usar para obtener descuentos, participar en sorteos y conseguir pequeños añadidos para los títulos.

También se ha hablado de una suscripción que nos daría acceso a una lista de juegos seleccionados, al estilo Xbox Game Pass. Dicha suscripción podrá ser mensual, trimestral o anual, aunque por el momento no se conocen sus precios y ventajas.

sistema de recompensas steam

Esperemos que pronto sepamos oficialmente más información acerca de estas novedades que, sin duda, llaman la atención, y harán que usuarios jueguen con más entusiasmo a sus videojuegos favoritos sabiendo que les esperan recompensas.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal