sábado, diciembre 5, 2020
Inicio Noticias Ubisoft ofrece un mes de acceso gratis a Just Dance Unlimited

Ubisoft ofrece un mes de acceso gratis a Just Dance Unlimited

En estos tiempos en los que estamos encerrados en casa sin poder salir a hacer ejercicio, Ubisoft se ha solidarizado y ofrece a los usuarios un mes de acceso gratis al servicio Just Dance Unlimited.

Si algún jugador no tiene una copia de Just Dance 2020, Ubisoft invita a descargar de forma gratuita Just Dance Now en su smartphone, que podrán usar como control en cualquier pantalla conectada a Internet.

Podremos disfrutar de una canción gratis por día. Además, la compañía informa de que en su canal oficial de Just Dance en YouTube presentan varias playlist con muchas de las coreografías del juego.

De esta forma, impulsa una rutina de ejercicio en casa para mover nuestro cuerpo y evitar que nuestros músculos se resientan por esta situación tan desagradable que estamos atravesando. Y aprovechamos para mandaros desde Top10Games ánimos y fuerzas y, como buenos gamers, os recomendamos jugar a vuestros juegos favoritos para pasar el tiempo, y recordaros que podéis utilizar nuestro server de TeamSpeak para hablar con vuestros amigos sin importar la distancia que os separe.

Kevin Navarrohttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark