jueves, octubre 22, 2020
Inicio Móviles Turing anuncia su futuro smartphone para 2020

Turing anuncia su futuro smartphone para 2020

La compañía Turing ha anunciado su futuro smartphone Turing HubblePhone con una pantalla multidimensional doble que se pliega gracias a una bisagra para el año 2020.

Turing ha anunciado las principales características de este innovador smartphone que a más de uno le dejará con la boca abierta.

HubblePhone poseerá una pantalla multidimensional, formada por una pantalla principal unida a un segundo monitor, dando lugar a una pantalla que ocupa toda la superficie del smartphone.

El dispositivo se puede doblar de forma similar a un teléfono plegable. Con esto, la compañía intenta dar lugar a una nueva dimensión de videojuegos para lo cual incorporarán herramientas de realidad virtual, mixta y aumentada en el propio dispositivo móvil.

En la parte superior hay un sensor principal junto con el notch en el que se encuentra la cámara frontal y funciones de reconocimiento facial. La cámara principal ofrecerá un zoom x15 e incorporará el mejor software de edición fotográfica.

Los creadores de este smartphone afirman que contará con 2 procesadores Snapdragon 855 y conectividad 5G, aunque de momento desconocemos el sistema operativo que tendrá instalado.

La fecha de lanzamiento de este dispositivo la sitúan en junio de 2020 en EEUU a un precio de 2.750 dólares (2.350€ aproximadamente), llegando a Europa en el mes de agosto y al resto del mundo en diciembre del mismo año.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal