miércoles, enero 22, 2020
Inicio Gaming The Black Shark: el nuevo smartphone gaming de Xiaomi

The Black Shark: el nuevo smartphone gaming de Xiaomi

Tras haber visto el smartphone creado por Razer, el Razer Phone, ahora se suma otra marca a fabricar smartphones gaming, y esta vez os hablamos de la compañía Xiaomi.

Muchos hemos sido testigos del smartphone Razer Phone, creado por la compañía Razer, y de las múltiples funciones que tiene. Pero la cosa no se queda ahí, sumándose al carro la compañía Xiaomi que está creando su propio «gamephone» para competir contra Razer, bautizado como The Black Shark.

Este proyecto está destinado a un dispositivo de altas prestaciones que tendría un sistema de refrigeración aeronáutico, además de un procesador de alta gama que vendrá acompañado de un DSP (Procesador Digital de Señales). Hasta el momento, son todas las especificaciones que se saben acerca de este nuevo dispositivo de la marca china, que sin duda puede superar al primer gamephone hecho por Razer.

Sin duda, tenemos ante nosotros un nuevo mercado gaming en el que podemos incluir smartphones orientados a los más gamers para que disfruten de juegos potentes sin que el dispositivo se resienta gracias al hardware y la refrigeración que llevan incorporados.

No sabemos aún cuándo se presentará pero estaremos atentos para traéroslo cuanto antes a la web.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal