domingo, mayo 31, 2020
Inicio Noticias SteelSeries y PUBG anuncian su colaboración

SteelSeries y PUBG anuncian su colaboración

PUBG Corporation está colaborando con SteelSeries para sacar unos periféricos con el logo de PUBG. Además, han organizado un sorteo online para repartir varias bolsas de regalo y periféricos.

Chicago, 23 de marzo, 2018:

Hoy, SteelSeries está orgulloso de anunciar su colaboración oficial con el juego líder en Battle Royale, PLAYERUNKNOWN BATTLEFROUNDS. Además, SteelSeries está anunciando una alfombrilla PUBG QcK+, con más periféricos y accesorios para este verano. también empezarán la celebración del aniversario de un año con una campaña global, regalando mucho equipaje de SteelSeries y accesorios de PUBG, claves y más.

Según el CEO de SteelSeries:

Esta colaboración señala el principio de productos increíbles con integraciones útiles y actividades creativas entre los influencers y streamers de la comunidad de PUBG.

Juntos, nuestras marcas están creando una oportunidad para la comunidad de Battle Royale a relacionar su obsesión del PUBG con equipaje premium, innovador y diseñado para Esport competitivo.

Shane Rho, Gerente de Marketing de PUBG Corp, comentó:

SteelSeries fue la marca de periféricos con la cual estábamos considerando colaborar, por la reputación tremenda que han creado durante las últimas dos décadas.

Esta colaboración provee a la comunidad de PUBG la capacidad de mostrar su pasión por el juego mientras utilizan los mejores periféricos del mercado.

El primer periférico que podremos tener en nuestros manos será el QcK+ Edition PUBG una alfombrilla por 24.99€. Con el logo principal de PUBG, el QcK+ es una alfombrilla de gran tamaño (450x400x4mm) compuesto por tela de alta calidad, creado para jugadores con una sensibilidad de ratón bajo o aquellos que utilizan una resoluciones altas.

PUBG

Hoy ya ha empezado la inscripción del sorteo de la colaboración entre SteelSeries y PUBG Corporation, en la cual regalan varias bolsas llenas de loot de SteelSeries, unos cascos inalámbricos Artic Pro con orejeras decoradas al estilo PUBG, un monitor gaming LED curvado MSI Optix MPG27C con un kit completo de SteelSeries, una alfombrilla de PUBG QcK+ firmado por el creador de PUBG y más.

Para apuntarnos al sorteo, tenemos que visitar https://SteelSeries.com/pubg1.

avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal