jueves, enero 23, 2020
Inicio Móviles Android Steam Link, la nueva app de Steam para smartphones

Steam Link, la nueva app de Steam para smartphones

Valve ha anunciado el próximo lanzamiento de dos aplicaciones para iOS y AndroidSteam Link app y the Steam Vídeo app. Con estas aplicaciones podremos acceder a nuestro contenido en Steam, ya sea nuestra biblioteca de juegos o contenido multimedia, donde lo mejor de todo es que, en el caso de los juegos, tendremos la posibilidad de jugarlos desde nuestro smartphone o dispositivo compatible.

La primera de ellas, y la más interesante, es Steam Link app, la cual llegará al Play Store y la App Store el día 21 de mayo.

Esta app nos dará acceso a nuestra biblioteca de juegos en Steam y así poder jugar desde nuestro smartphone, tablet e incluso en nuestro smart tv o Mac.

Eso sí, para poder acceder a nuestra biblioteca de juegos necesitaremos estar conectados vía WiFi en una red de 5GHz, esto en el caso de los dispositivos inalámbricos, ya que en Android TV, Apple TV y ordenadores necesitaremos estar ya sea sobre 5GHz o cable de red dentro de la misma red.

La compañía promete que más adelante se añadirá el soporte para redes LTE en smartphones, que es cuando esto se pondrá realmente interesante.

Pasemos a la segunda aplicación de Steam, Steam Vídeo app, la cual llegará más tarde durante el verano.

Estará dirigida a aquellos que han adquirido películas o programas en Steam, ya que con esta nueva app podrán verlos desde cualquier lugar ya sea usando WiFi o datos móviles.

De igual forma, esta app llegará a iOS y Android y contará con la posibilidad de enviar el contenido a un televisor o dispositivo compatible con Google Cast o AirPlay.

Asimismo, se nos ofrecerá la opción de descargar el contenido para poder verlo sin consumir nuestros datos.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal