domingo, julio 12, 2020
Inicio Móviles Android Se revelan especificaciones del nuevo Samsung Galaxy S9

Se revelan especificaciones del nuevo Samsung Galaxy S9

Se desvelan las especificaciones finales del próximo Samsung Galaxy S9 que presentará dentro de muy pocos días.

Samsung ha filtrado una foto de la caja de uno de sus nuevos smartphones, el Samsung Galaxy S9, que sacará a la venta dentro de a penas 2 meses, aunque de momento no sabemos las especificaciones de su compañero, el Samsung Galaxy S9+

Comenzando por el apartado de la cámara, cuenta con 2 cámaras traseras de 12 MP con estabilizador óptico, ofreciéndonos una apertura nunca vista hasta ahora en un smartphone, f=1.5 y f=2.4, lo que le permite recoger mucha luminosidad, que podremos aprovechar en una de las funciones del dispositivo, el Super Slow-mo.

Como veis en la imagen, cuenta con una pantalla de 5’8 pulgadas QHD Super AMOLED, un tamaño que muchas compañías están utilizando y que poco a poco se está estandarizando en el mercado de los dispositivos móviles.

La cámara delantera es de 8 MP, para que no se pierdan detalles en los selfies que hagamos. Cuenta con protección IP68 (protección al agua y al polvo), escáner de iris y carga inalámbrica.

Fijándonos en su almacenamiento, su memoria interna es de 64 GB, aunque desafortunadamente no hay indicios de que soporte memorias externas microSD para ampliar nuestra memoria, algo que muchos usuarios echarán en falta, y la memoria RAM es de 4 GB.

Otra de las novedades de este fantástico smartphone es que los altavoces estéreo que tiene integrados han sido fabricados por la firma AKG, conocida por la gran calidad de sus auriculares para estudios de grabación.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal