viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Noticias Se filtran detalles de The Elder Scrolls VI

Se filtran detalles de The Elder Scrolls VI

Una filtración ha revelado una gran cantidad de detalles del videojuego The Elder Scrolls VI.

Dicha filtración no es oficial, pero la información es la siguiente:

  • La tierra que se vio en el tráiler sería Yokuda, los restos del archipiélago de la tierra natal de los guardias rojos. El juego estaría ubicado en Roca Alta y Páramo del Martillo. Muchas de las misiones girarán en torno a las intriga políticas.
  • La trama principal gira en torno a la Torre Dirennim que todavía está operativa. Los Thalmor estarán implicados en la historia y serán una de las facciones protagonistas en el conflicto.
  • Las misiones y los NPC mejorarán considerablemente. Se habla de un sistema en el que diversos NPC nos irán pidiendo ayuda con ejemplos como que su hija ha sido secuestrada o que han robado una reliquia de sus hogares. Se ha detallado que los NPC tendrán salario, empleos y que contarán con un sistema de moralidad que influirá en su comportamiento.
  • No habrán pantallas de carga a excepción de cuando se entre en la casa de un jugador. La razón es por la cantidad de objetos que podrá haber en la casa y que tendrán que cargarse por su cuenta para evitar problemas.
  • Los hechizos se han mejorado en gran medida y serán muy importantes en la jugabilidad. Muchos de ellos están basados en mods que se han lanzado en Skyrim. La luz del Sol supondrá una gran fuente de poder. También se podrán morar las armas con escarcha, fuego y más. La Levitación también podría estar presente en el juego.
  • La elaboración mejorará. Se podrán añadir elementos a las armas como púas a una maza para causar sangrado o ampliar la longitud de una espada. Se podrán modificar empuñaduras para que desarmarte no sea tan fácil y las opciones de personalización de las armaduras serán enormes.
  • Los gremios y facciones tendrán un papel vital en el juego. El gremio de ladrones dejará de ser tan mafioso para tener una idea más cercana al honor. La Hermandad Oscura también estará presente y el Gremio de Magas tratará de volver a formarse. Los vampiros se habrán fortalecido mucho más desde su última aparición.
  • La fecha de lanzamiento de The Elder Scrolls VI podría ser en noviembre de 2025.

Kevin Navarrohttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark