jueves, septiembre 24, 2020
Inicio Gaming Se desvela información sobre Dragon Ball FighterZ para PC

Se desvela información sobre Dragon Ball FighterZ para PC

Se ha desvelado información sobre el videojuego que muchos esperamos, Dragon Ball FighterZ, para nuestro PC.

Hace poco se desveló información sobre uno de los videojuegos que esperamos este 2018, Dragon Ball FighterZ, anunciando la fecha de lanzamiento y los requisitos que deberá tener nuestro PC para jugar sin problemas a este título tan esperado por nosotros.

Este videojuego saldrá para las plataformas PC, PS4 y Xbox One el 26 de enero.

Desarrollado por Arc System Works, este juego posee un estilo visual muy parecido al anime.

Los bonos de pre orden para el juego incluyen el acceso anticipado a las formas Super Saiyan Azul de Goku y Vegeta, junto con avatares exclusivos para usar en el lobby del juego.

Además el pedido anticipado del videojuego te dará acceso a la versión beta previa al lanzamiento de este, que ya puedes reservar en steam por 59,99€.

Aquí tenéis los requisitos tanto mínimos como recomendados para jugar a este gran videojuego.

Como observamos, no necesariamente tendremos que tener un ordenador potente para jugar a este título con el motor gráfico Unreal 4 utilizado también para el Tekken 7, por ejemplo.

Os iremos trayendo más información conforme vaya saliendo, aunque ya queda poco para disfrutar al máximo del videojuego de nuestro anime favorito.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal