viernes, enero 24, 2020
Inicio Móviles Samsung presenta su nuevo procesador Exynos 9610

Samsung presenta su nuevo procesador Exynos 9610

Samsung ha presentado hace poco tiempo su nuevo procesador Exynos 9610, orientado a smartphones de gama media-alta, y es capaz de procesar imágenes basadas en deep learning (aprendizaje profundo)La gran compañía tecnológica Samsung ha hecho pública la existencia de su nuevo procesador Exynos 9610 fabricado con la tecnología de procesado FinFET de 10nm.

Este chip aumenta la experiencia multimedia con características de nivel premium, como por ejemplo el procesamiento de imágenes basado en aprendizaje profundo o la grabación de vídeos en slow motion a 480 fps, entre otras.

Este nuevo procesador presenta un motor de red neuronal que mejora la detección de rostros en la cámara, lo que le permite reconocer caras sin mirarlas directamente o que están parcialmente cubiertas por el pelo u otros objetos, además de mejorar la calidad de las fotografías con el efecto «bokeh«.

Como hemos mencionado anteriormente, permite grabar vídeos en slow motion a 480 fotogramas por segundo con una calidad FullHD. Según la compañía, su procesador de señal de imagen es capaz de codificar estos contenidos y mejora en 1,6 veces el rendimiento y supera por más del doble la velocidad que los modelos anteriores.

Se compone de 8 núcleos, 4 Cortex-A73 de 2,3 GHz y 4 Cortex-A53 de 1,6 GHz, acompañado de una GPU ARM Mali-G72, e integra un módem LTE que ofrece velocidades de hasta 600 Mbps de descarga y 150 Mbps de subida.

Este nuevo procesador Exynos será fabricado de forma masiva durante la segunda mitad de este mismo año.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal