lunes, enero 27, 2020
Inicio Eventos Samsung anuncia monitor QLED curvo con Thunderbolt 3

Samsung anuncia monitor QLED curvo con Thunderbolt 3

Samsung anuncia su primer monitor QLED curvo con Thunderbolt 3 integrado.

El CES 2018 se acerca cada vez más, y nosotros nos esteramos más de los dispositivos que van a presentar las marcas en el gran evento. Hoy concretamente hablaremos de Samsung y su nuevo monitor curvo que sacará dentro de poco, el primero de su gama.

Se trata del Samsung CJ791, un monitor que cuenta con un puerto Thunderbolt 3 (USB tipo C) en el que se podrán conectar dispositivos de todo tipo al monitor con una velocidad de 40 Gbps, siendo ésta una de las características más especiales de este maravilloso monitor.

Su diagonal es de 34 pulgadas, implementando la tecnología QLED con resolución QHD, también llamado 2K, proporcionando 3440 x 1440 píxeles, con 125% de sRGB spectrum y un ángulo de visión de 178 grados.

Cuenta con un tiempo de respuesta de 4 ms, unos bordes muy delgados para mejorar la experiencia con programas multimedia o videojuegos y la curvatura es 1500R, pudiendo ajustar la altura y la inclinación para tener siempre el mejor ángulo de visión. Sin duda uno de los mejores monitores que se han creado y que pronto tendremos en nuestras casas.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal