jueves, octubre 29, 2020
Inicio Móviles Android Poké Ball Plus, el mando para Pokemon Go y Pokemon Let's Go

Poké Ball Plus, el mando para Pokemon Go y Pokemon Let’s Go

Esta madrugada se ha celebrado el evento de presentación de Pokemon Let’s Go Pikachu y Pokemon Let’s Go Eevee, además del periférico Poké Ball Plus.

Los nuevos Pokemon de Switch no se jugarán de forma tradicional, ya que combinarán los elementos de combate contra personajes del juego que hemos visto en entregas clásicas con la captura de pokemon a lo Pokemon GO.

Moviendo el Joy-Con derecho podremos capturar a los pokemon lanzando una pokeball virtual. Pero además, podremos hacerlo con la pokeball física poke ball plus, un accesorio que podremos utilizar como mando principal en el juego para Switch y como accesorio en pokemon go.

Como se ve, tiene la apariencia de una pokeball, pero el botón para abrirla es un stick que nos permitirá controlar a nuestro personaje en pokemon let’s go. También cuenta con un indicador LED, un altavoz y un sistema de vibración, ya que podremos meter un pokemon del juego en la pokeball para sacarlo de casa, e incluye una batería para su uso.

Las características de este periférico son:

Contenido de la caja
  • Poke Ball Plus
  • Cable de carga USB Tipo C
Peso
  • 65 gramos
Tamaño
  • 48 mm de diámetro
Batería
  • 220 mAh (3 horas de autonomía) (batería no extraíble)
Sensores
  • Giroscopio y acelerómetro

Además de todas las funciones que tiene para Pokemon Let’s Go, como hemos mencionado antes, tiene otras funciones para el famoso juego Pokemon GO, que funcionará como acelerómetro y podremos realizar algunas acciones sin necesidad de nuestro smartphone utilizando este pequeño accesorio.

Estas funciones serán capturar pokemon, eclosionar huevos y conseguir caramelos para transferir a la app.

La fecha de lanzamiento de este mando será el día 16 de noviembre para coincidir con el juego para la Nintendo Switch, pero aún desconocemos el precio.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal