jueves, agosto 6, 2020
Inicio Noticias Nacon producirá accesorios oficiales de Microsoft

Nacon producirá accesorios oficiales de Microsoft

NACON es una empresa dedicada a la fabricación de Mandos de PS4 con licencia oficial, y ahora ha anunciado su ACUERDO con MICROSOFT, para el que fabricará a partir de ahora Accesorios con licencia oficial.

Este acuerdo se anunció durante su evento Nacon Connect, y aportará nuevos accesorios tales como mandos o cascos a Xbox One y Xbox Series X, además de PC, aunque por el momento no se sabe oficialmente.

Habiendo vendido ya más de 3 millones de mandos de PlayStation 4 con licencia oficial, la compañía se enorgullece enormemente de anunciar que ha entrado en un acuerdo de licencia con Microsoft para crear y distribuir accesorios oficiales diseñados para Xbox One, Xbox Series X y PC.

Junto a este anuncio, Nacon ha mencionado también que se va a adentrar en el mercado de los ACCESORIOS PARA MÓVILES.

el desarrollo del juego en la nube y la llegada inminente del 5G aportará numerosas oportunidades tecnológicas nuevas para la marca. Tras conversar con varios operadores de telecomunicaciones, incluida Orange en Francia, Nacon ofrecerá dentro de poco accesorios dedicados para el juego en los smartphones.

Aún no sabemos exactamente qué accesorios producirá Nacon para Microsoft, pero es probable que esta información se desvele en los próximos meses.

Y hablando de Microsoft, por si no lo sabías, hace escasos meses lanzó su nuevo programa Smart Delivery. Si no sabes en qué consiste, te lo explicamos en este artículo, porque te interesa saberlo.

Si te quieres ir enterando de los productos que van lanzando, y los que están vendiendo ya, aquí tienes su página web oficial para que le eches un vistazo.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal