viernes, agosto 7, 2020
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Martes de Desarrollo: Primeros pasos y herramientas 2

En primer lugar quiero dejar claro que la semana pasada no pude continuar la guía por un problema con la compañía de internet (Speedy/Telefónica), pero no volverá a pasar.

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Ahora si, vamos a continuar con el articulo anterior. Es mi deber hoy mostrarles más motores gráficos y empezar con las herramientas, por eso vamos a comenzar con los motores gráficos comerciales:

Algunos estaban en gratuitos, pero fueron incluidos por que también presenta licencias comerciales:

1) Cry Engine 3

CryEngine 3 es un motor de videojuego desarrollado por Crytek para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360.

El 11 de marzo de 2009, Crytek anunció que iba a presentar el CryEngine 3 en la Game Devolpers Conference de 2009, que duró desde el 25 al 27 de marzo.

El 1 de junio de 2009, fue anunciado que Crysis 2 usaría este motor. Un avance del nuevo motor fue presentado. En la edición 2010 del certamen Imagina, el motor CryEngine 3 obtuvo el premio a la mejor simulación en tiempo real.

Web del motor

 

2) Unreal Engine 3

UDK es el Unreal Engine 3 – un marco completo de desarrollo profesional.Todas las herramientas que necesitas para crear grandes juegos, visualizaciones avanzadas y detalladas simulaciones en 3D en el PC y el IOS. Las mejores herramientas en la industria están en sus manos.

Web del motor

 

 

 

 3) Source:

Source fue creado para ir evolucionando poco a poco mientras la tecnología avanza, al contrario que los cambios de versión bruscos de sus competidores. Esto se vuelve especialmente relevante cuando se considera que esta ligado a Steam, el cual baja las actualizaciones automáticamente lo que hace que nuevas versiones del motor puedan llegar a toda la base de usuarios instantáneamente.

 

 Web del motor

 

 

 4) SunBurn (Para XNA)

Este motor pone herramientas profesionales y la tecnología en sus manos, haciendo posible que los indies y profesionales para crear juegos de calidad.

  • Conseguir imágenes bellas
  • Editar escenas, materiales, iluminación, y más con el editor del juego
  • Potente procesador con soporte para cientos de alta calidad, luces dinámicas
  • Ultra-rápido incorporado en la cartografía de la luz para las escenas de alta complejidad
  • Material de sistema con soporte completo para shaders personalizados
  • Sistema de audio para la reproducción de sonidos en 3D y ambiente
  • Eficiente y colisiones de objetos de malla con las reacciones de la física
  • Componente del sistema para el control de las conductas objeto y la luz

 5) Torque 3D

Torque 3D es la mejor fuente completa solución de bajo costo que hay. También es nuestro motor de buque insignia construido sobre los puntos fuertes de nuestro Front Line galardonado Torque Game Engine Advanced. Torque 3D ha sido rediseñado para una máxima flexibilidad y rendimiento en una amplia gama de hardware. Torque 3D viene equipado con un completo conjunto de herramientas que permiten a su equipo para sobresalir y de alta calidad en juegos y simulaciones. Con rutas de implementación para PC, Mac, Xbox 360, Wii, y la web, usted tiene el poder para distribuir los juegos donde se reproducen.

 

 

6)True Vision 3D

El SDK TV3D es una solución completa de middleware en 3D para los programadores que buscan crear desde juegos de próxima generación para simulaciones complejas. Al usar nuestro API completa y su lenguaje de desarrollo preferido, usted puede escribir menos código, y hacer más cosas en un corto período de tiempo. Todo el SDK TV3D ha sido construido desde cero para dar a los programadores un control total sobre cada aspecto de su mundo en 3D. Control completo se mantiene a través de una muy fácil aprender el sistema de los objetos, cada uno con un conjunto muy específico de las funciones. Este sistema fácil de aprender todavía le da todo el poder de la programación con DirectX, sin tener que aprender una API complejas. Nuestro multi-idioma de la tecnología es una primicia en la industria, que le da la capacidad de programar utilizando el lenguaje que usted se sienta más cómodo. Todas las lenguas tienen una API completa, utilizando el modelo de programación sin acontecimientos, por lo que no tiene que sacrificar características por el lenguaje que está utilizando!

 

7) Leadwerks Engine

Motor Leadwerks está cargada de potentes características para hacer el desarrollo de juegos fácil y divertido. Haga clic en una imagen de abajo para aprender más acerca de todas las grandes cosas que hemos embalado en Leadwerks.

 

 

 

 

 

8 ) Unity 3D

Unidad 3 es una herramienta de desarrollo de juegos que ha sido diseñado para que pueda centrarse en crear juegos increíbles. Si has probado antes de la Unidad, ver cuál es nuevo en el punto 3.4 . Si esta es tu primera vez, echar un vistazo alrededor y tratar de la Unidad para ti .

 

 

 9) C4 Engine

El motor de C4 es un conjunto completo de herramientas de aplicarse con contundencia programación de juegos para las plataformas Windows y Mac OS X. No sólo es un centro neurálgico de un motor de gráficos 3D, sino que también incluye soporte integrado para la física, audio, redes, dispositivos de entrada, gestión de recursos, y mucho más. Vea la página de características para obtener más información, o diríjase a la página de descarga para ver la demo en acción.

 

 

 

 

 

10) NeoAxis Engine

El motor NeoAxis incluye todas las características, un desarrollador de juegos pueden requerir.Contiene todos los gráficos modernos, la física y las características de audio para usar en sus proyectos de juego. El conjunto de herramientas poderoso NeoAxis le ahorrará una gran cantidad de tiempo en el desarrollo del proyecto. Una amplia gama de tipos de juegos, desde juegos casuales de títulos AAA, se pueden crear con NeoAxis.

 

 

 

 

 

Hoy llegamos hasta acá, pero en el próximo artículos presentaremos varias herramientas y ademas de eso ¡Varios post en el foro sobre estas!, por lo que tendremos tutoriales y demás artículos interesantes.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.

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