miércoles, julio 8, 2020
Inicio Noticias Los juegos son de lo mas buscado en PornHub en 2018

Los juegos son de lo mas buscado en PornHub en 2018

Ya se acerca el final de 2018, y como es de costumbre, los portales empiezan a revelar información sobre las estadísticas de búsqueda. Este año, vuelven los juegos a ser de lo mas buscado en la plataforma de PornHub, concretamente, Fortnite.

Según los datos de PornHub, Fortnite fue el segundo tópico más buscado a nivel mundial y durante todo el año, lo que lo convierte en el videojuego con más presencia en dicho sitio. De esta forma, el título de Epic Games demostró que su popularidad puede llegar hasta lugares inimaginables. ¿Es que acaso todos buscan guías ahí?

Pero Fornite no es el único tópico de videojuegos que está en la lista de los 10 más buscados de PornHub. En el lugar 9 se encuentra Bowsette, personaje creado en internet a partir de la combinación de Peach y Bowser, figuras emblemáticas de Nintendo. Si quieres refrescar tu memoria, te dejamos con el cosplay de Bowsette que hizo el jugador profesional de League of Legends Zachary “Sneaky” Scuderi.

En cuanto a consolas, PlayStation 4 fue la que más tráfico generó, mientras que Xbox One se quedó en segundo lugar y en tercero está PlayStation Vita.

Lo interesante aquí es que Nintendo Switch no cuenta con navegador, por lo que no aparece en la lista. ¿Cómo se modificarían los números si la consola híbrida de Nintendo permitiera entrar a PornHub?

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal