domingo, julio 5, 2020
Inicio Gaming Los drivers de Intel te pueden optimizar los videojuegos

Los drivers de Intel te pueden optimizar los videojuegos

Si tienes un procesador gráfico Intel y Windows 10, aquí puedes enterarte cómo utilizar los drivers para optimizar tus videojuegos y estabilizar la tasa de frames y conseguir una mejor resolución.

Los nuevos procesadores gráficos de Intel para Windows 10 incluyen configuración automática de ajustes de juego, con lo que ahorrarás tiempo en configurar la optimización del juego.

Esta característica está en fase beta y sólo es compatible con pocos procesadores, como son los Intel Core a partir de 6ª generación, incluyendo los Radeon RX Vega M.

Para poder empezar a usar esta herramienta, debes actualizar los drivers a la última versión y acceder a los ajustes gráficos de Intel. Cuando hayas activado la característica, ésta configurará las opciones del juego automáticamente optimizándolo por ti.

De momento, esta opción es compatible con los siguientes juegos: Destiny 2, Dota 2, Dark Souls III, World of Tanks, Overwatch, Call of Duty WWII, Lol y Grand Theft Auto V

No sabemos aún cuándo perfeccionarán esta herramienta y lanzarán oficialmente, pero estaremos atentos para compartir la fecha con vosotros.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal