lunes, mayo 25, 2020
Inicio Móviles iOS Limbo ya disponible en iOS

Limbo ya disponible en iOS

Limbo para iOS, es uno de los mejores juegos que puedes encontrar para estos dispositivos, es 100% igual al original al tratarse de un juego en 2D, es una aventura llena  de puzzles, es tenue y sugerente. Sin embargo esta sencillez argumental está bien arropada por un desarrollo magnífico y totalmente cautivador, que atrapa al jugador desde el comienzo de la aventura y que consigue retenerle hasta la pantalla de créditos.

No nos extraña lo más mínimo que Limbo, la excelente aventura de Playdead, ya haya superado los tres millones de descargas en todos los formatos en los que ha aparecido. Y es que sus puzzles e inquietante ambientación siguen sorprendiendo a todos aquellos jugadores que se animan a probar sus encantos, grupo al que ahora puede unirse los poseedores de los dispositivos iOS.

Lo encontrarás en la AppStore por 4,49€.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal