martes, julio 14, 2020
Inicio Gaming 5 Videojuegos que se lanzarán para PS4 en febrero

5 Videojuegos que se lanzarán para PS4 en febrero

Estos son 5 de los mejores videojuegos que se lanzarán a lo largo del mes de febrero de este año para la consola PS4

EA Sports UFC 3

Hoy mismo se estrena uno de los videojuegos de lucha más famosos del mundo. EA Sports ha mejorado los gráficos en esta nueva entrega de UFC, ofrece mejor jugabilidad con transiciones más realistas y credibilidad en los combates, mejorando la experiencia del jugador.

Shadow of the Colossus

Desarrollado por BluePoint Games, y distribuido por Sony, llega este increíble videojuego en el que te adentrarás en un mundo con poca vida, y nuestro protagonista tendrá que explorar el mundo en busca de 16 colosos para lograr salvarle la vida a Mono, una chica que está sumergida en un sueño profundo, y que despertará sólo si matamos a estos seres. Este título se estrenará el día 7 de febrero.

The Seven Deadly Sins: Knights of britannia

Este videojuego, basado en el anime The Seven Deadly Sins, será estrenada el día 9 de febrero, llegando con más opciones de pelea para derrotar al enemigo con movimientos especiales.

Past Cure

Este videojuego trata de la historia de un antiguo soldado que cuenta con una serie de atribuciones especiales, llevando a los jugadores a través de un mundo real y otro irreal a la vez, confundiendo así la realidad del personaje.

Sin duda un título algo diferente de lo que solemos ver y que buscar experimentar algo diferente en el jugador que en la mayoría de los videojuegos que existen hoy en día. Este juego de acción se lanzará el próximo 23 de febrero.

Secret of Mana 3D

Un remake del clásico RPG japonés, presentado en 1991, trae consigo cambios en los controles de juego y en los gráficos mejorados. Se estrenará el día 15 de febrero.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal