domingo, mayo 31, 2020
Inicio Noticias Juegos independientes: Kromaia llega a Desura

Juegos independientes: Kromaia llega a Desura

Kromaia, el primer juego del estudio independiente «Kraken Empire», acaba de ser lanzado en Desura. El juego está actualmente en alfa pero ya es jugable. Kromaia es un galardonado seis grados de libertad shooter de aventura que lleva la acción, la velocidad, la agilidad y la inmersión a un nuevo nivel. Patrones Insane enemigas y enjambres, guardianes divinos gigantes, templos antiguos, artefactos y tesoros, éxtasis visual … Todo en un universo vasto e inexplorado solo gobernado por leyes físicas.

El acceso temprano a la versión actual de Kromaia!

Kromaia se encuentra actualmente en Alfa, el modo de juego es final, pero el contenido no se ha completado.El juego está mejorando rápidamente, pero aún carece de algunos niveles, enemigos y jefes.

El original aventura con el multiverso y el viaje en busca de la respuesta final. Sistema Kyllene activa su armadura y que se despierta después de que su alma se calibra la unidad. El año es NaN. Junto con el modo historia, algunos secretos y trofeos permanecen ocultos, esperando a los jugadores más tenaces para dar a conocer ellos.

El galardonado modo Score Attack. Una acción mini-juego que condensa toda la experimentación y el juego de lucha de Kromaia en una experiencia de estilo arcade de la vendimia. Ahora el único objetivo es sobrevivir el fin de hacer frente a un enjambre más grande, conseguir un combo de más tiempo, luchar contra un jefe más duro y llegar al Olimpo de los puntajes más altos.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal