miércoles, febrero 19, 2020
Inicio Móviles Huawei patenta un smartphone parecido a un libro

Huawei patenta un smartphone parecido a un libro

Huawei está en proceso de crear un smartphone plegable que se asimila a un libro, lo que nos permitiría llevarlo de una forma más sencilla y cómoda.

Huawei se une al carro de los smartphones plegables y está creando el suyo propio capaz de doblarse cual libro, haciendo que quien lo lleve se le haga más cómodo y fácil su movilidad, aunque aún quedan unos años antes de que lo podamos comprar.

La compañía registró esta patente en el mes de septiembre, y ahora ha visto la luz, dejando ver que se pliega gracias a una especie de bisagras, dándole aspecto de libro.

Este dispositivo en modo cerrado tendría un aspecto de smartphone, pero si lo abrimos se asimilaria más a una tablet, dándole múltiples usos a este innovador smartphone que cada vez más compañías están fabricando para un futuro próximo.

Se desconoce cómo se mostrarían las notificaciones en el dispositivo una vez cerrado, y no sabemos más datos que vosotros ahora mismo sobre este invento, pero no podremos disfrutarlo en nuestras casas pronto.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal