lunes, febrero 17, 2020
Inicio Gaming Filtraciones sobre el videojuego Marvel's Spider-Man 2

Filtraciones sobre el videojuego Marvel’s Spider-Man 2

Marvel’s Spider-Man 2 podría ser uno de los primeros juegos que llegue la consola de nueva generación de Sony, PlayStation 5, como hemos mencionado en este artículo:

PS5: todos los detalles que conocemos

La secuela del aclamado título será una realidad, y ya se han filtrado algunos detalles sobre él, como los posibles personajes que aparecerán, aunque Insomniac no ha confirmado su desarrollo aún.

Estos personajes serían los villanos Carnage y Venom, el personaje de Flash Thompson, Harry Osborn (con una nueva subtrama), Cardiac, Lagarto, Mysterio, Duende Verde y una relación de maestro-alumno entre Peter Parker y Miles Morales.

La filtración ha sido posible gracias al usuario v17447377 de Reddit, que asegura tener una fuente cercana a Insomniac Games, y además apunta a una fecha de lanzamiento para el año 2021.

Nuevamente, Marvel’s Spider-Man 2 se ubicaría en la ciudad de Manhattan, aunque también podríamos visitar Queens y Brooklyn.

En cuanto a las mecánicas, este título incluiría un nuevo sistema para enfrentarnos a los criminales, con delincuentes aleatorios y actos vandálicos generados por la CPU, con un modo de juego al estilo de la saga Diablo.

Además, también mejoraría la jugabilidad y el apartado gráfico será más pulido, exprimiendo al máximo la nueva tecnología de PS5.

Marvel's Spider-Man 2

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal