jueves, junio 4, 2020
Inicio Avances Este móvil es ultra resistente y ve a través de las paredes

Este móvil es ultra resistente y ve a través de las paredes

El popular fabricante de maquinaria para la construcción CAT ha presentado su móvil S61, un dispositivo ultra resistente diseñado para aguantar escenarios duros y temperaturas extremas.

Destaca, entre otras cosas, por sus sensores y por su chasis de aluminio, resistente a caídas de un metro sobre cemento y sumergible a metro y medio.

Además, posee una cámara térmica HD capaz de ver en la oscuridad e incluso a través de las paredes. La cámara posee un sensor FLIR que detecta temperaturas de hasta 400 grados Celsius.

Puede detectar seres vivos a través de una pared, comprobar si un cable eléctrico se está calentando demasiado y, gracias a un sensor de calidad del aire, es capaz de detectar la concentración de determinados químicos en el aire y disparar la alarma cuando la concentración alcance niveles peligrosos.

ESPECIFICACIONES

Este smartphone cuenta con una pantalla FullHD, un procesador de gama media Snapdragon 630, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria ROM y viene con la versión 8.0 Oreo de Android, actualizable al futuro Android P.

Además, cuenta con una batería de 4.500 mAh, ofreciendo al móvil una muy buena autonomía para poder utilizar el dispositivo durante varios días sin volver a cargarlo.

El S61 saldrá a la venta por 900€ aproximadamente, siendo uno de los smartphones más caros hasta la fecha.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal