lunes, mayo 25, 2020
Inicio Noticias EA: "Las tiendas físicas son la base de este negocio"

EA: «Las tiendas físicas son la base de este negocio»

Eric Brown, CFO de Electronic Arts, ha hablado con el portal Gamasutra acerca de la constante pelea entre las tiendas virtuales y las físicas, destacando a las tiendas fisicas como las principales vendedoras y que seguiran existiendo por año.

«Necesitas un socio retail para vender las consolas. No veo a todas las consolas siendo vendidas por correo», declaró Brown. «Va a haber gente que va y que quiere verla en funcionamiento, su aspecto, etcétera…».

«Si quieres eliminar completamente la distribución física del disco, el margen de oportunidad económico se pierde en la categoría completa. Para los retailers, de manera integral, cambia el punto de vista de la categoría», comentó el ejecutivo. «Así que, por esa razón, no veo en un futuro cercano un cambio completo hacia la distribución digital».

 

EA tiene toda la razon, por mas que comprar virtualmente sea mas comodo y sin movernos de casa, ir a algun negocio y ver el producto que vas a comprar fisicamente, es mucho mas placentero que comprarlo online y esperar que llegue.

 

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal