domingo, septiembre 20, 2020
Inicio Noticias Disney Plus habla sobre su llegada a España

Disney Plus habla sobre su llegada a España

Cada vez queda menos para que el servicio de streaming Disney Plus llegue a España. El perfil de twitter de Disney Plus España se ha presentado ya con su primer tweet, respondiendo algunas preguntas comunes de los usuarios.

Han vuelto a aclarar las tarifas, que son de 6,99€ al mes, o 69,99€ al año, además de poder disfrutar de una semana de prueba gratis.

Han corroborado que gran parte de su contenido estará disponible en nuestro país a la vez que en EEUU, aunque habrá cierta variación de contenidos.

Otra de las grandes preguntas es en qué dispositivos podrá verse Disney Plus España. No se ha detallado por el momento una lista de dispositivos compatibles, pero se espera poder disfrutarse en gran parte de televisores, móviles, tablets…

Además, podrás descargar todo el contenido para que puedas verlo sin necesidad de gastar datos.

A diferencia de otros servicios de suscripción, en Disney Plus no importa la tarifa que cojas, siempre tendrás el contenido en alta definición, y parte de él en 4K.

Se podrá visualizar de forma simultánea en hasta 4 dispositivos diferentes, pudiendo crear un total de 7 perfiles por suscripción.

El servicio estará disponible en España a partir del 24 de marzo. Podéis seguir su cuenta de Twitter en el siguiente enlace: https://twitter.com/DisneyPlusES

Disney Plus

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal