domingo, julio 12, 2020
Inicio Destacado Detalles sobre Polymega, la consola retro modular

Detalles sobre Polymega, la consola retro modular

Se ha desvelado la fecha de lanzamiento y el precio de Polymega, la consola retro modular compatible con los juegos de cartucho y CD.

Lo mejor de esta consola es que no tiene sus propio títulos, sino que te permite cargar juegos viejos de otras consolas retro.

Para ejecutar estos, la consola utiliza un sistema de emulación híbrida, que le permite hacer una lectura directa del hardware de los chips especiales de algunos cartuchos difíciles de emular.

Polymega viene con 5 juegos preinstalados, el controlador y un lector de CD compatible con los juegos originales de TurboGrafx-CD, Neo Geo CD, SEGA CD y PlayStation, lo que se agradece mucho por el cierre de esta última consola.

A partir de ahí se pueden ir añadiendo más módulos para aumentar la compatibilidad, y los primeros que saldrán son de SEGA Mega Drive, TurboGrafx-16, SNES y NES.

Otro de los aspectos que nos llama la atención es que mejora los gráficos desde su resolución original hasta Full HD, aunque también se puede configurar la calidad original de los juegos para quien lo prefiera.

El precio de esta consola es de 249 dólares (215€ aproximadamente) y saldrá a la venta a principios de 2019, aunque se puede reservar ya desde su web oficial.

Aquí tenéis la vídeo presentación de esta consola para que veáis su mecanismo.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal