viernes, agosto 7, 2020
Inicio Noticias Blizzard presenta “El desafío de las diablarbas”

Blizzard presenta “El desafío de las diablarbas”

La fase de beta de Diablo III está muy cerca y el estudio trabaja fuertemente para poder entregar el juego antes de que termine el año, ¿lo conseguirán? Sólo el tiempo lo dirá. Los fanáticos de los juegos de Blizzard son de los más apasionados que haya conocido en toda mi vida, y lo mismo sucede con cada equipo de trabajo al frente de un juego y hoy tienen una misión en conjunto: dejarse crecer la barba al estilo Diablo. Sigue leyendo.

En el sitio de comunidad de Diablo en español, se invita a todos los fanáticos de la compañía y en especial a los de Diablo que llevan esperando el juego durante años, a dejarse crecer la barba o en su caso, crear una muy original. Las mejores fotos serán mostrada en el sitio oficial del juego cuando su lanzamiento esté cerca. Esto es parte de lo que dice la nota en el sitio.

Ha llegado la hora de enfrentarse a un desafío… no es un desafío de voluntad, ni de fuerza, ni de tomarse un litro de leche; se trata de un desafío de fortaleza folicular. Durante los últimos seis meses, muchos de los miembros del equipo de desarrollo de Diablo III se han enfrentado a este desafío de forma personal; aunque puede que te lleven ventaja, la meta sigue siendo la misma: dejarte, y mantener, la diablarba más imponente posible, y no rasurarte hasta el día del lanzamiento de Diablo III.

“Dado que todavía no anunciamos la fecha de lanzamiento del juego, el desafío de cultivar la diablarba definitiva te conducirá a límites insospechados, sin embargo, confiamos en que tendrás el valor suficiente para unirte a los desarrolladores de Diablo III en su misión.
Para participar, sólo tienes que enviar fotos de tu diablarba a [email protected]

Juntaremos las imágenes más impresionantes de sus barbas y creaciones barbudas para mostrarlas en el sitio oficial de Diablo III conforme se acerque el lanzamiento del juego.

Podéis participar enviando su foto al correo: [email protected]

¿Estáis dispuestos a cumplir el reto?

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal