miércoles, febrero 19, 2020
Inicio Noticias Bioware: Las opiniones polarizadas sobre Dragon Age II son mejor que la...

Bioware: Las opiniones polarizadas sobre Dragon Age II son mejor que la apatía

No hay dudas de que el lanzamiento de Dragon Age II dejó una gran disparidad de opiniones acerca de la calidad de este juego de rol de Bioware, algo que sorprendió a sus desarrolladores del mismo como ha destacado el guionista del juego, David Gaider, quien además asegura que prefieren este sentimiento de sorpresa y decepción ante los cambios jugables realizados, frente a la apatía y el desinterés de los jugadores.

“Si hay algo sorprendente fue cómo se polarizaron las reacciones frente a Dragon Age II”, ha comentado Gaider en una entrevista con Gamasutra. “Existe un tipo de amor hacia Dragon Age por parte de nuestros fans, y ese amor puede convertirse en pasión. Que es justamente lo que se desató tras el lanzamiento del juego”.

Algo que Gaider valora muy positivamente ya que en su opinión, “esto es mejor que la apatía, incluso si fuerzas los polos hacia los extremos. Sin embargo”, prosigue, “la crítica no debería ser desestimada como simple nostalgia. Hay fans que se han sentido decepcionados… y ese es un sentimiento que en nuestro equipo esperamos mejorar.”

“Al final del día, Dragon Age puede no ser todo para todo el mundo, así que simplemente tenemos que tomar una dirección y hacer la mejor experiencia posible”, concluye Gaider.

Fuente

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal