martes, noviembre 24, 2020
Inicio Noticias Apple y Google retiran Fortnite de sus tiendas de aplicaciones

Apple y Google retiran Fortnite de sus tiendas de aplicaciones

APPLE y GOOGLE han retirado el juego FORTNITE de sus tiendas de aplicaciones Apple Store y Play Store después de que Epic introdujera una Nueva Forma de Pago dentro del juego, que esquivaba la COMISIÓN del 30% que cobraban Apple y Google.

Epic Games ha lanzado una política que desafía directamente el control de Google y Apple, y que ha acabado con la retirada de Fortnite de ambas tiendas de aplicaciones.

Ha bajado permanentemente el precio, un 20% de los paVos y las compras de Fortnite. Esto se aplica a todas las plataformas (consola, PC y móvil).

La única razón por la que lo ha hecho es por ahorrarse la comisión del 30% que ambas compañías se llevaban de las compras de todas las aplicaciones que ponen en sus tiendas.

nuevo método de pago fortnite

Para ello, Epic ha instalado un método de compras dentro de la aplicación en iOS y Android, que paga directamente a Epic sin pasar por las formas de pago de Apple y Google.

El problema es que esta medida VIOLA LAS NORMAS de las 2 tiendas, que exigen que todas las compras que se hagan dentro de las aplicaciones deben pasar por sus pasarelas de pago.

Epic Games ha tomado la desafortunada decisión de violar las leyes de App Store, que se han aplicado de forma equitativa para todos los desarrolladores, y diseñada para mantener la tienda segura para los usuarios. Como resultado, su app Fortnite ha sido retirada de la tienda. Epic implementó una función en su app que no fue vista y aprobada por Apple, y lo hicieron con el deseo expreso de violar las leyes de App Store.

Como respuesta, Epic ha anunciado que tomará medidas legales contra Apple.

Aquí te dejamos este otro artículo interesante en el que Epic anuncia el soporte para mods en su tienda, ¡y ya hay juegos que los admiten!

Kevin Navarrohttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark