jueves, febrero 20, 2020
Inicio Noticias Anonymous cuelga el catálogo de Sony Music en Internet

Anonymous cuelga el catálogo de Sony Music en Internet

l grupo Anonymous ha colgado en la red un índice de enlaces que permiten descargar cualquier obravídeo o álbum musical–del catálogo de Sony Music de los últimos 10 años.

Esta acción se ha llevado a cabo como respuesta al apoyo que la multinacional ha dado a la nueva ley antipiratería estadounidense, la ley SOPA, que endurece severamente las sanciones contra la vulneración de los derechos de autor.

«MARZO NEGRO»

Los enlaces publicados permiten descargarse obras de artistas de la talla de Madonna a través del sistema de descarga Torrent. Esta acción llega justo después de que Anonymous ha anunciado un «marzo negro» a raíz del cierre de Megaupload.

La iniciativa consiste en comenzar una protesta el 29 de febrero a nivel mundial que consistirá en no consumir cine o música a través de sistemas de pago.

Si queréis descargar la música o simplemente echarle un vistazo pasaros por aquí.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal