lunes, septiembre 21, 2020
Inicio Móviles Android Zombies, Run! es de las mejores apps de running

Zombies, Run! es de las mejores apps de running

Imagínate que cuando sales a correr o hacer running, te persiguiera una oleada de Zombies, ¿A qué correrías con más ganas y más rápido? Pues de esto trata Zombies, Run! una curiosa app que te incitará a correr por supervivencia.

Zombies, Run! te da a tu disposición una fabulosa historia de un apocalipsis zombie, en la qué según vas avanzando los capítulos que envuelve la trama, tendrás que ir corriendo porque en más de una ocasión te perseguirán zombies. Para el correcto funcionamiento de la aplicación se necesitan unos auriculares conectados a tu smartphone que se encargarán de ir transmitiéndote sonidos con de oleadas de zombies.

Un episodio está diseñado para cubrir el tiempo estimado de una sesión de ejercicio. Si el episodio termina mientras se corre, se puede emplear el «modo radio», que implica a personajes del universo de la app, pero no progresa en la trama principal.

Además la app también posee otros modos como por ejemplo el modo perseguido por zombies en el cual, podrás elegir una canción de tu dispositivo y durante la canción, de forma aleatoria, irrumpe una voz robotizada que avisa: «Zombies a 100 metros». Es la señal para aumentar el ritmo un 20% durante el minuto siguiente.

De no hacerlo, se pierden parte de los suministros recogidos durante a carrera, que se dejan caer para «distraer» a los zombies y que no nos devoren. La app utiliza el GPS, así que es consciente de nuestro ritmo. Los «suministros», son objetos que se van consiguiendo durante la carrera y se utilizan para construir una base en la aplicación.

La app de momento no está disponible en Español (pero esperamos que lo esté próximamente) y opera con un modelo freemium (descarga gratuita y micropagos dentro de la app): la versión gratuita tiene anuncios y tiempos de espera durante el juego. La suscripción anual que da acceso a todo cuesta 14,99 libras (unos 19,2 euros).

Se puede descargar desde aquí para iOS y desde aquí para Android.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal