sábado, julio 4, 2020
Inicio Móviles Android WhatSIM, WhatsApp en cualquier sitio sin datos ni wifi

WhatSIM, WhatsApp en cualquier sitio sin datos ni wifi

Para muchas personas quedarse sin WhatsApp es lo más parecido al fin del mundo. Con ese problema en mente Manuel Zanella ha creado una SIM muy destacable, la WhatSIM. ¿Cuál es su atractivo? Pues que por 10 euros al año WhatSIM permite comunicarse por WhatsApp sin gastos adicionales desde casi cualquier lugar del mundo.

WhatSIM utiliza las redes de más de 400 operadoras de 150 países a los cuales se puede conectar cualquier móvil con WhatsApp y mantener conversaciones a través de esta herramienta sin tener que contratar ninguna tarifa local. La tarjeta además es capaz de conmutar entre las diferentes redes para usar aquella que ofrezca la señal de mayor intensidad.

El coste inicial de la WhatSIM es de 10 euros que da derecho a un año de servicio de conexión a WhatApp gratuita y sin límite, renovable a razón de 10 €/año. Si quieres intercambiar algo más que palabras escritas, entonces es necesario comprar crédito a razón de unos 1.000 créditos por 5 € lo que daría por ejemplo para intercambiar 50 fotografías o 10 vídeos en la mayoría de países del mundo.

Más información en la página oficial.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal