martes, julio 14, 2020
Inicio Móviles Android WhatsApp lanzará la nueva función de pagos por chat

WhatsApp lanzará la nueva función de pagos por chat

WhatsApp ha anunciado el Lanzamiento de una característica para su aplicación que consiste en los PAGOS a través del CHAT.

El servicio ya está disponible en Brasil tanto para usuarios individuales como para pequeñas empresas, y permite enviar dinero de forma segura y hacer compras sin salir del chat.

La nueva función de WhatsApp de pagos por chat es una de las características más esperadas de la aplicación, y permitirá a los usuarios enviar dinero de manera segura y realizar compras en negocios locales sin salir del chat.

Para mandar dinero simplemente bastará con Enviar un Mensaje al Contacto que se lo queremos enviar, y es completamente GRATIS, salvo por las empresas, que deberán pagar una Tarifa para utilizar esta función.

pagos por chat whatsapp

El servicio funciona a través de Facebook Pay, el sistema de envío de dinero que Mark Zuckerberg presentó a finales del año pasado, y el objetivo es que tanto las personas como las empresas utilicen la información de una misma tarjeta en toda la familia de apps de Facebook.

Para garantizar la seguridad en estas transacciones, los pagos digitales por Facebook requieren el uso de un PIN especial de 6 dígitos o la Huella Dactilar para validar las operaciones.

Por el momento, la función es compatible con tarjetas de crédito y débito en las redes de Visa y Mastercard de distintos bancos, pero no sabemos aún cuándo recibiremos los pagos por chat en España.

Si quieres saber más acerca de la aplicación Facebook Pay que hemos mencionado anteriormente, aquí te dejamos la web oficial donde explica qué es exactamente, cómo se utiliza y en qué países está disponible: https://pay.facebook.com/es/

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal