jueves, mayo 28, 2020
Inicio Móviles Android WhatsApp ahora es gratis y sin anuncios

WhatsApp ahora es gratis y sin anuncios

Cómo todos sabemos, la famosa aplicación WhatsApp cobraba un euro al año en modo de suscripción. Un precio bastante pequeño pero al que muchas personas se siguen resistiendo, por este motivo WhatsApp ha anunciado que va a eliminar la suscripción de un euro anual y será gratuito para siempre y para todos los usuarios.

Pero, alguna forma tendrá de ganar dinero ¿no? ¿Pondrá publicidad? No.  Así lo ha dicho la propia compañía, WhatsApp se compromete a no insertar más publicidad en la aplicación, ya que realmente el plan de negocio de WhatsApp es poder dar poder a las grandes empresas para conectarse contigo

Por ejemplo, imagina que puedas escribir mediante WhatsApp al servicio de atención al cliente de una tienda online o de una operadora para poder solucionar un problema, o incluso comprar un producto directamente desde WhatsApp. Esto será este año, cuando lo presenten a algunas empresas en fase de desarrollo.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal