viernes, febrero 21, 2020
Inicio Móviles Android Varias caídas del servicio de WhatsApp en las últimas horas

Varias caídas del servicio de WhatsApp en las últimas horas

En los últimos minutos se están reportando mediante numerosos usuarios la caída del popular servicio de mensajería instántanea: WhatsApp. Según se puede comprobar en los reportes esta caída está siendo global.

Prácticamente es todo el centro de Europa donde se están reportando la gran mayoría de problemas, así como también a nivel nacional en España. WhatsApp no ha comunicado todavía en Twitter ni en ninguna red social cuál ha podido ser el origen del fallo, pero estamos seguros de que están investigándolo para solucionarlo lo antes posible para restablecer el servicio y poder hacer que éste vuelva a la normalidad.  Según el sitio web DetectorDeFallos se puede observar como la caída del servicio está siendo global.

caida whatsapp mayo 2017

En WABetaInfo informaron ayer de que WhatsApp se está preparando para sufrir un cambio casi revolucionario que podríamos ver en las próximas semanas.

Es probable que estas caídas estén relacionadas con estos cambios, y quien sabe si podríamos estar ante una reconversión que haga de WhatsApp en un servicio de mensajería basado en la nube, con clientes nativos en PC y tablets, funcionando de una manera similar a Telegram.

De momento, abra que esperar con paciencia y comprobar si se restablece el servicio en la siguientes horas.

ACTUALIZADO 0:33: Se está detectando que algunos usuarios han conseguido recibir mensajes esporadicamente. Puede que esto signifique que están restableciendo los servidores y el servicio poco a poco.

ACTUALIZADO 0:52: Parece que el servicio ya se está restableciendo en todo el mundo, a los que no les funcione les recomendamos reiniciar el móvil y que prueben de nuevo.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal