martes, enero 28, 2020
Inicio Móviles Android Un juego indie para el navegador y Android: Faith (Beavl)

Un juego indie para el navegador y Android: Faith (Beavl)

Similar a Dungeon Raid y 10000000, Faith es un juego de puzzle que incorpora tanto elementos de RPG y un sistema de combate basado en la suerte, el objetivo es reducir los puntos de golpe de su oponente a cero antes de que haga lo mismo con usted. Usted y su oponente se turnarán recogiendo cinco fichas cada vez, y una vez que se eligen los azulejos uno será seleccionado al azar para decidir lo que sucede durante esa ronda.

Si el azulejo seleccionado es un corazón o una joya, obtendrá algunos puntos de salud o gemas para esa ronda. Los jugadores infligen daños eligiendo algunos azulejos de la espada y del cráneo para iniciar un ataque. Usted pierde puntos de salud cuando se resalta el cráneo, pero las mismas reglas se aplican también a sus enemigos. Cualquier gemas recogidas se pueden usar para comprar mejoras en la tienda, y una vez comprados los efectos de esas actualizaciones durará por el resto del juego.

Faith está disponible para jugar ahora en su navegador. Sitio web .La versión de Android también se puede descargar desde Google Play a un precio reducido de 0,99 dólares.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal