miércoles, septiembre 23, 2020
Inicio Móviles Android Se conocen más detalles sobre el Huawei Y9 2019

Se conocen más detalles sobre el Huawei Y9 2019

Huawei ha hecho oficial las características de su nuevo smartphone de gama media Huawei Y9 (2019).

A pocas semanas aún de su lanzamiento, la compañía ya ha hecho públicas las especificaciones de este terminal con un precio competitivo que nos llama la atención.

El Y9 vendrá equipado con 4 cámaras y una pantalla de 6’5 pulgadas con una relación de aspecto 19,5:9, algo totalmente novedoso, y calidad Full HD+. Además, monta el procesador Kirin 710 de 12 nm octacore y un diseño elegante de cristal con un acabado redondeado en las esquinas.

El Huawei Y9 se une a la moda de los notch en el que nos encontramos 2 cámaras delanteras, de 13 y 2 MP con inteligencia artificial para mejorar el resultado fotográfico, y los sensores, mientras que en la parte trasera tenemos 2 cámaras de 16 y 2 MP, y esta última será la que realice el efecto de desenfoque.

Junto a las cámaras traseras encontramos el lector de huellas dactilares de 4ª generación, capaz de desbloquear el dispositivo en 0,3 segundos. La compañía ha explicado que esta tecnología incluye navegación por huellas dactilares, que ayuda a los usuarios a administrar todas las notificaciones con una sola tecla.

Ejecuta el sistema operativo Android 8.1 Oreo y la capa de personalización EMUI 8.2, soportado por una batería de 4.000 mAh con carga rápida.

En el apartado del almacenamiento, contamos con 2 versiones: 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, y otra de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, ambas opciones ampliables mediante microSD de hasta 400GB.

Por último, tendremos 3 colores a elegir: negro, azul claro y aurora.

La fecha de lanzamiento de este smartphone se sitúa a mediados de octubre (no se conoce el día exacto) a un precio de 200€-300€ (precio no oficial).

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal