miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Móviles Android Samsung Galaxy S10+ con 5 cámaras

Samsung Galaxy S10+ con 5 cámaras

El Samsung Galaxy S10 es uno de los smartphones más deseados, y últimamente hemos oído varios rumores sobre él. Entre ellos, el de la implementación de 5 cámaras en total en la versión S10+.

Parece que la tendencia de incorporar varias cámaras, tanto traseras como frontales, va a ir a más, y Samsung se ha atrevido a añadir aún más cámaras al próximo smartphone que lanzará en la primera mitad del año que viene 2019.

Según el medio surcoreano The Bell, el sistema trasero estaría compuesto por la cámara de doble apertura de 12 MP de su antecesor S9+, combinado con una lente súper gran angular de 16 MP y apertura f/1.9.

En el apartado frontal, se piensa que integrará un sensor primario de 16 MP junto a un sensor secundario de 8 MP, obteniendo así doble cámara para mejorar la calidad de nuestras selfies.

Samsung, en total, sacará 3 versiones del modelo S10+. La primera sería el Beyond 0, que sería el S10 de gama baja con 2 cámara trasera y una frontal. La segunda se llamaría Beyond 1, que haría referencia al S10 estándar con triple cámara trasera y una frontal, y por último el Beyond 2, que ya se trataría del Samsung Galaxy S10+ con triple cámara trasera y doble cámara frontal.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal