domingo, enero 26, 2020
Inicio Móviles Android Pokémon GO incluirá las batallas e intercambios entre jugadores

Pokémon GO incluirá las batallas e intercambios entre jugadores

Niantic ha tomado buena nota de lo que quieren los jugadores y tienen pensado incluir en el futuro la opción de las batallas entre los jugadores e intercambio. Con lo que, pronto asistiremos a la llegada de combates entre entrenadores e intercambios en Pokémon GO. Así lo ha afirmado John Hanke, CEO de Niantic.

Entre otras muchas novedades, Hanke explica que las batallas entre jugadores de Pokémon GO y el intercambio de monstruos de bolsillo es algo en lo que actualmente trabaja Niantic. Cuando se le preguntó cuándo podríamos ver estas nuevas funciones del juego, el CEO contestó que llegarían pronto. De esta forma se confirma que la compañía trabaja en estos dos aspectos.

Unas funciones que los jugadores de Pokémon GO llevan esperando desde que el juego llegó a nuestras vidas y que serán una realidad antes de lo que pensábamos. ¿Volverás a la calle para combatir con otros entrenadores cuando las batallas y los intercambios se incorporen a esta aplicación?

Adrián Pérez Toréhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal