domingo, mayo 31, 2020
Inicio Móviles Android Pokémon GO fecha el Festival de Primavera y anuncia novedades

Pokémon GO fecha el Festival de Primavera y anuncia novedades

Niantic anuncia la llegada de una nueva actualización para Pokémon GO por el Festival de Primavera, que traerá diversas novedades que ahora comentaremos.

Comenzará el día 16 de abril a las 22h (hora española) y acabará el día 23 de abril a las 22h.

Entre las novedades de esta actualización en Pokémon GO vemos que Pichu, Smoochum y Magby estará en huevos de 2 kilómetros, y puede que se encuentren diferentes criaturas a los que aparecían anteriormente eclosionando huevos, e incluso un Buneary variocolor.

También se ha confirmado una investigación limitada centrada en los huevos, así como 3 bonus: doble de caramelos por eclosión, doble de efectividad en las incubadoras y los huevos suerte durarán el doble de tiempo.

 

Además de todo esto, la amistad con suerte permitirá, una vez por día a quienes tengan este rango, que al realizar un intercambio Pokémon pase a ser este un Pokémon con suerte.

Para alcanzar esta etiqueta, una amistad sin igual ha de intercambiar criaturas, abrir regalos del uno al otro, formar equipo en incursión, participar en batallas de Gimnasio o desafiarse a un Combate de Entrenador.

Por último, hay otra novedad llamada poses de avatar, que permite llamar la atención en los Gimnasios o en la lista de amigos de los usuarios.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal