jueves, mayo 28, 2020
Inicio Móviles Android Pokémon GO añade su propio modo foto

Pokémon GO añade su propio modo foto

Niantic ha anunciado la llegada de una nueva función parecida al modo foto a su aplicación Pokémon GO. Se trata de «Instantánea» (GOsnapshot) y estará disponible dentro de pocos días.

Los jugadores ya podían usar una herramienta parecida con la función de realidad aumentada, pero sólo antes de hacernos con el Pokémon.

Sus creadores definen a esta función como una sencilla forma de sacar fotos de cualquier Pokémon que tengamos guardado,  indicando que se puede abrir examinando un Pokémon o usando la cámara desde la bolsa de objetos.

 

Una vez dentro simplemente tendremos que tomar la foto perfecta.

Seleccionad un Pokémon y tocad en la pantalla para lanzar la Poké Ball al punto deseado. Cuando el Pokémon se encuentre en el lugar idóneo, podréis moveros alrededor para dar con el mejor ángulo posible para la foto. ¿El Pokémon está distraído o mirando en la dirección incorrecta? Rozadle para llamar su atención y os mirará.

Podremos tomar todas las fotos que queramos en cada sesión, y después podemos compartirlas en nuestras redes sociales directamente desde Pokémon GO.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal