miércoles, septiembre 23, 2020
Inicio Móviles Poke Radar: un mapa localizador de Pokemons para Pokémon Go

Poke Radar: un mapa localizador de Pokemons para Pokémon Go

Poke Radar es un servicio online que nos permite localizar los spawns de Pokémon Go, tiene app para iOS y Android por lo que lo podemos llevar en nuestra mochila para encontrar pokemons en Pokémon GO en nuestras cacerías.

Poke Radar ha sido desarrollado por Braydon Batungbacal y Nick DiVona, y nos permite buscar Pokémon raros en cualquier parte del mundo. Lo mejor es que nos permite filtrar los resultados para ver dónde se ha encontrado cierto tipo de Pokémon, los que nos facilita mucho la tarea de búsqueda. La aplicación, como os podéis imaginar, está alimentada por la comunidad del mismo juego, por lo que no sería raro que haya algún troll que se dedique a poner que ha encontrado un Pokémon raro donde no hay nada.

pokeradar-4

La aplicación, tal y como vemos en la imagen, no deja de ser un mapa. Cuando pulsamos sobre el icono de un Pokémon nos enseñará quién publicó el avistamiento y cuántas personas lo han verificado. Esa es una de las mejores partes: si el avistamiento es cierto, la comunidad lo vota, y eso es un garante de que el Pokémon se encontrará allí. También nos aparecerá a qué hora fue encontrado, y si fue de día o de noche, lo que también es útil para encontrar a ciertos tipos de estos monstruos de bolsillo.

La aplicación para Android no está disponible todavía, pero pronto la tendremos, por el momento puedes descargarte la aplicación para iOS y acceder a través de su página web http://www.pokemonradargo.com/ .

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal