miércoles, octubre 28, 2020
Inicio Móviles POCO, la marca de Xiaomi para smartphones de gama alta

POCO, la marca de Xiaomi para smartphones de gama alta

La compañía china Xiaomi ha anunciado la creación de su marca POCO, centrada exclusivamente para smartphones de gama alta, con la que pretende hacerle frente a OnePlus.

El objetivo de POCO es desarrollar móviles de gama alta en los que se potencien las características y equipamiento que de verdad importan a los usuarios sin precios desorbitados.

Para el primer producto, volveremos a lo básico y nos centraremos completamente en la velocidad. Como un pequeño equipo dentro de Xiaomi, tenemos la libertad de empezar desde cero, centrándonos en las opciones de producto que importan. Al mismo tiempo, con la cadena de suministro, las operaciones, el servicio y la infraestructura de Xiaomi que nos respalda, podemos garantizar la más alta calidad para nuestros fans.

Pocophone F1, el primer smartphone de POCO

Este es posiblemente el primer smartphone de la nueva marca POCO de Xiaomi, el Pocophone F1, que equipa una pantalla Full View con notch como vemos en la imagen anterior, con acabado metálico y doble cámara trasera.

Este dispositivo integra una CPU Snapdragon 845, acompañado por 6 GB de RAM y de 64 o 128 GB de almacenamiento interno, depende de la versión que escojas. Además, cuenta con una batería de 4.000 mAh, reconocimiento facial, puerto USB tipo C y jack de 3,5 mm.

Por último pasemos al apartado de los precios. La versión que cuenta con 64 GB de almacenamiento interno cuesta 480 dólares (420€ aproximadamente), mientras que la versión de 128 GB tiene un precio de 540 dólares (470€ aproximadamente), aunque estos datos no son oficiales, por lo que tendremos que esperar al anuncio oficial de la compañía.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal