miércoles, enero 22, 2020
Inicio Móviles Android Nokia presentará nuevos terminales en el MWC 2017

Nokia presentará nuevos terminales en el MWC 2017

Nokia al igual que muchas otras empresas de las tecnologías móviles, estará en la Mobile World Congress y allí anunciará sus nuevos terminales. Uno que ya conocemos se trata de la llegada del Nokia 6 a Europa y América por unos 250€, también se presentará el nuevo Nokia 5 una versión recortada por 149€ , y como última sorpresa nos encontraremos con un remake del mítico Nokia 3310.

El tamaño de su pantalla será de 5,2 pulgadas y tendrá una resolución HD 720p, mientras que su interior estaría reinado por el mismo procesador del Nokia 6, el Snapdragon 430 acompañado de 2 GB de memoria RAM y Android 7.0 Nougat. Su cámara principal contará con 12 megapíxeles y el precio del dispositivo sería de 199 euros.

Por otra parte, Nokia también presentará el Nokia 3, un smartphone de entrada con Android 7.0 Nougat, unas especificaciones recortadas, y que tendrá un precio de 149 euros.

nokia-3310-nuevo-y-segunda-mano-768x384

Como mayor sorpresa del evento, será la del lanzamiento de un nuevo Nokia 3310, el mítico –e indestructible– teléfono de la firma, que será renovado a modo de homenaje en esta feria que tendrá lugar en Barcelona a finales de febrero. Aunque este nuevo teléfono no será un smartphone como tal, sí que contará con un diseño actualizado y unas características acordes a la tecnología actual, todo ello manteniendo su filosofía original, y por un precio de 59 euros.

Adrián Pérez Toréhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal